Servicio anticongelante
Es muy frustrante quedarte varado en la carretera por problemas de calentamiento y en condiciones de temperaturas muy frías donde el vehículo no puede arrancar por que el líquido del motor está congelado, esto no es nada divertido. Es por eso que en Astrolub te ofrece un servicio de de anticongelante para ayudarte a evitar problemas de corrosión y oxidación en motor y radiador.
Tu sistema enfriamiento de tu motor es un sistema presurizado de alta temperatura
¿Su motor funciona más caliente de lo normal justo después de arrancarlo? ¿La temperatura del motor aumenta lentamente más y más a medida que circula por el camino? ¿Usted detecta un olor que es un poco como hervir el jarabe de maple o ver que escurre un líquido verde o naranja por debajo de su vehículo? Si lo hace, es el momento de visitar a los especialistas de Astrolub
Un sistema de refrigeración funciona correctamente cuando circula anticongelante / refrigerante a través del motor y el radiador, esto que ayuda a reducir los niveles de calor producido por el motor de su vehículo. Cuando el sistema de enfriamiento de su vehículo no está funcionando correctamente, la temperatura de su motor puede subir lo suficiente como para dañarse a sí mismo. Las partes pueden deformar. Los empaques se pueden reventar. Su motor puede fallar. Y todos estos daños pueden ser costosas reparaciones. Realizar una inspección y anticongelante / refrigerante le puede ahorrar mucho dinero y frustraciones en la carretera.
Servicio de anticongelante
Un servicio de anticongelante a intervalos regulares pueden ayudar a prevenir el sobrecalentamiento, la congelación y la corrosión prematura del sistema de enfriamiento. Un servicio de refrigerante realizado en Astrolub comienza con un examen de su sistema de refrigeración del radiador y el motor. Después el anticongelante viejo es retirado de su radiador y se reemplaza con el nuevo anticongelante / refrigerante recomendado por el fabricante ya sea inorgánico, orgánico híbrido orgánico, asiático o europeo.